Seguidores

lunes, 9 de diciembre de 2019

Mantenimiento de los Patines Xiaomi



Ya que la aceptación del post del "Mantenimiento de los Patines" fue tan alto, hemos decidido, realizar otro post ,dedicado únicamente a este tema y ya que la mayoría los usuarios tienen marca de patín Xiaomi, nos centraremos mas en como debemos mantenerlo en perfectas condiciones, o como solventar problemas que nos surjan; Actualmente el patinete del mercado que más se esta vendiendo es el modelo Xiaomi Mijia M365.



Averías más comunes en los Patinetes Eléctricos de Xiaomi

  • Los frenos: Parece que no, pero los patinetes van rápidos o muy rápidos y sin unos buenos frenos, vamos a tener un gran problema.

  • Fallo de la batería: La batería de Xiaomi esta compuesta de muchas baterías pequeñas, y estas se desgastan o fallan, el problema es que cuando alguna falla, el voltaje común cambia.
  • Problemas en el chasis: Al ser plegable las juntas para doblarlo sufren mucho y se desgastan con facilidad.
  • Pinchazos de las ruedas: En el caso de Xiaomi, es muy complicado de gestionar con un difícil acceso de las ruedas.


¿Qué debemos hacer para mantenerlo en perfectas condiciones?
  • Tenemos que tener en cuenta que los patines tienen competentes eléctricos y no se le puede lavar con agua a presión, es por ello que con un paño húmedo podemos lavarlo lentamente.
  • Debemos mantener una presión contante en las ruedas del Xiaomi de 3,6 Bares, si no sabes que es eso puedes comprar un Hinchador con manómetro que te ayude a saber la presión necesaria.
  • Respecto a la batería es bueno no sobrecargarla, es decir que no la dejemos al 100% durante horas ya que con el tiempo puede producir deterioros en esta.

VELOCIDADHasta 25km/h
Eco: 15km/h
AUTONOMÍAHasta 30 km
PROTECCIÓNIP 54
POTENCIA300 W
PESO13.2 kg
BATERÍA7800 Ah
TIEMPO DE CARGAEntre 4h y 5h
SISTEMA DE FRENOSDiámetro 120mm
SOPORTEHasta 100 kg

Contacto

No hay comentarios:

Publicar un comentario