Seguidores

lunes, 16 de diciembre de 2019

Motor Paradox Kinetics

PARADOX KINETICS
Sabemos que los tiempos están cambiando cuando salen estos tipos de productos, que nos pueden hacer la vida mas sencilla para ir con la bicicleta. Es posible que nunca hayas oído hablar de esta marca en concreto.

Esta marca se dedica específicamente a fabricar motores de alta potencia para todo tipo de bicicletas, funciona con el 99% de las bicicletas, ademas de tener unas características de infarto que nos hacen disfrutar de una forma diferente por los terrenos que vayamos con nuestra bicicleta.





Características
El motor produce una potencia de 1500 W, con esta potencia puedes alcanzar una velocidad máxima de 60 Km/h, simplemente acelerando, además de una batería de 650 Wh.
El kit de Paradox incluye de un pedalier específico para tu bicicleta, el mando del acelerador en tu manillar, la batería, un cargador, una mochila para cargar con la batería y complementos
Este motor únicamente te añade 2 Kg de peso a tu bicicleta y como ya hemos comentado alcanza los 60 Km/h, a diferencia de los convencionales que suelen pesar alrededor de 4 Kg y alcanzar velocidades en torno a los 30 Km/h.
La batería se transporta en la mochila y se conecta al motor con un enchufe rápido que se suelta en caso de caída, esta es ligera y uno no se da cuenta de que la lleva cuando le da uso al motor, el gatillo del acelerador lo puedes utilizar cuando quieras, actuando inmediatamente en el motor dándote así, la potencia que necesites.



Tenemos que tener en cuenta que este Kit no se puede utilizar en las vías públicas.



Contacto



No hay comentarios:

Publicar un comentario