Seguidores

lunes, 6 de enero de 2020

Life Paint

Un Spray Dedicado a Salvar Vidas

La seguridad vial no debería ser para unos pocos. Debería ser para todos. Los que no conducen nuestros autos, y los que prefieren dos ruedas a cuatro.Life Paint
Life Paint es un exclusivo spray de seguridad reflectante a base de agua. Invisible a la luz del día, brilla intensamente a la luz directa de los faros de los automóviles. Haciendo lo invisible.



Para crear Life Paint, Volvo se asoció con la compañía sueca Albedo 100. Esta empresa dice que la pintura funciona mejor en tejidos naturales y textiles con estructura, como lana, algodón y lino. 

Life PaintEl efecto es probable que se limite a los materiales sintéticos brillantes, y se recomienda mantenerlo alejado de los artículos de cuero.e, visible. Life Paint se lava y no dañará el color ni la superficie del material elegido, con una duración de más de una semana de uso normal. Life Paint se puede usar de muchas maneras. Tenga en cuenta que funciona mejor en materiales textiles. Aplicado a la ropazapatoscascos, sillas de paseo y mochilas para niños, incluso collares y collares para perros.

Life PaintUna vez que lo hayas usado, conserva sus propiedades reflectantes de la luz hasta 10 días después de la aplicación. Y si te arrepentiste, o por cualquier motivo ya no quieres que una prenda en particular se ilumine en la oscuridad, simplemente puedes lavarla, lo que conseguimos con este producto es que, los coches que cada noche inundan las ciudades tengan más capacidad de acción reacción para que vean a los ciclistas, ya que según un estudio cada año solo en Reino Unido se producen alrededor de 19.000 accidentes en los cuales están involucrados ciclistas.
Como tienda y productos nos comprometemos a tener este producto en la tienda en aproximadamente dos meses o menos, para poder ponerlo a la venta.

Video de demostración: https://youtu.be/oaLP4iGszLQ




No hay comentarios:

Publicar un comentario